La revolución verde

Publicado: 02/03/2017 10:40:05
Categories: Gastronoms Rss feed

La revolución verde

 

 

 

 

 

 

 

Durante los últimos años se ha hablado mucho de que los productos están muy procesados. Aunque estemos en una cultura moderna y civilizada occidental, han aparecido muchas enfermedades relacionadas con el exceso de grasas saturadas e hidratos de carbono, como son la diabetes, enfermedades cardiovasculares, obesidad, entre otras. Incluso una mala alimentación también puede llevar indirectamente a otras enfermedades como son el estrés, la depresión,…

 

Las últimas generaciones se han dado cuenta de la fuerza que tiene una alimentación equilibrada y saludable, es por esto que cada vez más en todo el mundo la gente apuesta por cuidarse y tener un equilibro cuerpo y mente, para así poder sentirse mejor consigo mismo, ser más productivo y tener más energía para afrontar su día a día. 

 

No es una tendencia ni una moda sino un estilo de vida, la gente está cambiando sus hábitos y está incorporando dentro de su dieta productos vegetarianos, ecológicos, orgánicos y naturales que proceden directamente de la tierra.

 

Cada vez encontramos más restaurantes concienciados con este estilo de vida que ha llegado para quedarse y con una cocina muy enfocada al mundo vegetal. Aprovechan estos cambios de hábitos para ofrecer en su carta propuestas sin proteína animal. 

 

La inquietud de Gastrònoms siempre ha sido estar a la orden del día y hacer productos innovadores para que ofrezcas productos actuales y creativos en tu carta. 

Por esta razón, siguiendo nuestra filosofía de cocina gastronómica de ensamblaje, hemos preparado una serie de nuevos productos vegetales que se pueden adaptar a cualquier tipo de restaurante y cocina:

 

1. El canelón de hummus envuelto en berenjena: un canelón sin pasta, envuelto de berenjena laminada y marcada a la plancha y en su interior, hummus (plato popular de oriente medio), hecho a partir de un puré de garbanzos, jugo de limón, pasta     de sésamo, aceite de oliva,…

 

canelón hummus gastrònoms

 

 2. Ravioli wanton vegetal: si ya conoces nuestra gama de raviolis wanton, sabrás que su pasta es muy fina e original y en este caso te lo ofrecemos con diferentes verduras picadas y sofritas.
 
ravioli wanton vegetal gastrònoms
 
3. Canelón de espinacas, queso azul, pasas y piñones: una receta típica catalana en formato canelón.
 
canelón de espinacas gastrònoms
 
4. Canelón vegetal: un canelón con cuatro vegetales diferentes, un clásico para los amantes de la cocina vegetariana.

 

¿Estás preparado para degustar nuestras opciones más vegetales?

 

¡Llámanos al 972.15.63.19!


Comparte este contenido