En veranito, refréscate con un carpaccio bien fresquito

Publicado: 06/07/2018 18:49:05
Categories: Gastronoms Rss feed

En veranito, refréscate con un carpaccio bien fresquito

Verano, ¡Cómo te echábamos de menos! Este verano parecía no llegar nunca pero al fin vuelven las olas de calor, los chapuzones tanto en el mar como en las piscinas, los chiringuitos de nuestras playas… Una de las estaciones más deseadas y que más nos recuerda al buen tiempo, la playa y las vacaciones.

Y aunque parezca extraño, en España no siempre el verano se denominó verano y no siempre hubo cuatro estaciones. Hasta el siglo XVIII las estaciones eran cinco y el propio Cervantes así lo reflejó en El Quijote:

“La primavera sigue al verano, el verano al estío, el estío al otoño, el otoño al invierno, y el invierno a la primavera, y así torna a andarse el tiempo con esta rueda continua”

Estío o verano la verdad es que cada vez nos preparamos más para pasar esta estación. La operación biquini es una realidad, pero actualmente lo que está de moda es un estilo de vida saludable y verano nos ayuda, no nos viene de gusto ni comer tanto ni comer caliente. Por este motivo os proponemos el producto idóneo para pasar un verano refrescante y saludable comiendo un producto top: el carpaccio

Nuestros carpaccios de 70 gramos y de forma cuadrada son perfectos para pasar un verano de lo más refrescante. Simplemente del congelador al plato y aliñar al gusto. Además los tenemos de muchas variedades para poder innovar y cambiar del tradicional carpaccio de ternera con parmesano.

-De manitas de cerdo
-De pulpo
-De salmón
-De gambón
-De atún
-De ternera
-De presa ibérica

Y para no presentar el carpaccio siempre de la misma manera, os proponemos una serie de ideas a la hora de emplatarlos para que podáis sacarle el mayor provecho:

-Carpaccio de atún en una ensalada de algas acompañado de nuestra vinagreta de soja y miel.
-Carpaccio de gambón encima de un arroz a la marinera.
-Carpaccio de salmón en una ensalada vegetal aliñada con vinagreta de piñones.
-Un mar y montaña con nuestro carpaccio de manitas y un par de gambas salteadas por encima
-Utilizar el carpaccio para hacer un canelón de queso fresco
-Cortarlo en cuatro y hacer un pincho de cada uno

 ¿Estás preparado para degustar nuestros carpaccios?
Llámanos al 972.15.63.19

Comparte este contenido