¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa joven e innovadora, apasionados de la gastronomía, comprometidos con una idea clara: satisfacer las necesidades de la cocina actual ofreciendo productos de calidad para el sector de la restauración.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Creamos soluciones para los profesionales. Elaboramos productos de 5ª gama y bases culinarias para los profesionales de la restauración en respuesta a las actuales necesidades del sector. Desde la cocina central de Gastrònoms, se cocina para los cocineros y se ofrecen las herramientas necesarias para poder aplicar las ventajas de la cocina de ensamblaje. Nuestros productos están cocinados de forma artesana, sin ningún tipo de aditivo, ni colorantes ni conservantes, con materias primas totalmente naturales y ultra congelados para conservar todas sus propiedades organolépticas.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Apostamos por la calidad y la seguridad de nuestros productos ofreciendo bases culinarias congeladas elaboradas artesanalmente, sin colorantes ni conservantes.

Nuestra misión es dar las herramientas necesarias a los profesionales de la restauración para poder gestionar mejor su trabajo diario: ahorrar tiempo, control de stocks, optimización del espacio físico de la cocina,…y, al mismo tiempo, dejando la puerta abierta a la creatividad.