• gastronoms-banner3-012.jpg
  • gastronoms-banner2-008.jpg
  • gastronoms-banner1-004.jpg
COCINA PARA COCINEROS

COCINA PARA COCINEROS

Conocemos las necesidades de los profesionales de la restauración para poder optimizar su tiempo y sus recursos, al mismo tiempo que ofrecen una cocina de calidad a sus clientes. Con éste objetivo nace, Gastrònoms ofreciendo soluciones para el sector de la hostelería, restauración y catering.

Nuestra gama de bases culinarias permiten obtener unos platos de calidad, facilitar su preparación y conseguir regularidad.

Calidad, variedad y garantías nos avalan para ser los escogidos por nuestros clientes.

BLOG

¿Porque nuestras croquetas SÍ son gastronómicas?

16 jul

¿Porque nuestras croquetas SÍ son gastronómicas?

En este post pretendemos mostraros las principales características de nuestras croquetas, y demostrar que, aunque muchas croquetas se promocionan como artesanas y gastronómicas, a la hora de la verdad muy pocas lo son realmente, y debemos ir con cuidado para que no nos den gato por liebre.

Quinta gama. El mejor aliado para las empresas de catering

14 jun

Quinta gama. El mejor aliado para las empresas de catering

¿Tienes una empresa de catering? O quizás un restaurante y te gustaría hacer caterings o grandes grupos pero te da respeto porque suponen mucho trabajo? Pues continua leyendo que te interesa lo que te contaremos!

Alimentaria 2016

2 may

Alimentaria 2016

Alimentaria es uno de los eventos más importantes del sector de la alimentación, este año celebraba su 40 aniversario, y con el paso de los años se ha convertido en un auténtico referente del sector.

Nuestras versiones del mar y tierra

17 mar

Nuestras versiones del mar y tierra

Ahora que ya tenemos claro qué es el mar y tierra te queremos proponer algunas ideas de preparación. Como verás son recetas de mar y tierra (o "mar y muntanya") tradicionales reinterpretadas, adaptándolas a los tiempos actuales y a la nueva cocina.

¿Conoces el mar y tierra?

25 feb

¿Conoces el mar y tierra?

Si te digo mar y tierra ¿en qué piensas? Si la respuesta es en clave gastronómica perfecto! Lo has acertado de lleno. Si has pensado en una playa o en una montaña nevada continua leyendo que te interesa este post...

x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping
Checkout »
x
Error

huston we have a problem

« Continue shopping